miércoles, 26 de junio de 2013

Servicios de Protección Tecnológica


SERVICIOS DE PROTECCIÓN TECNOLÓGICA

Daños físicos debidos a problemas de voltaje, Bloqueos, des-configuraciones, virus informáticos, sistemas lentos, entre otros, causan bajo rendimiento y poca productividad, e incluso hasta la paralización total de la actividad que se desarrolle, lo cual puede conllevar a incalculables perdidas de información y económicas, que pueden ser evitadas con una correcta y oportuna asistencia técnica.

Una asistencia técnica oportuna, adecuada y confiable, brindada por parte de un equipo de profesionales y técnicos altamente capacitados orientada a buscar un rendimiento óptimo y adecuado de las infraestructuras tecnológicas de nuestros afiliados y clientes. Para lo cual contamos con laboratorios equipados con los últimos avances tecnológicos que nos permiten gestionar el mantenimiento efectivo de los computadores.

Nuestra compañía ofrece la posibilidad de afiliarse a nuestros planes y acceder a los múltiples beneficios que estos otorgan según sus necesidades, para ello hemos distribuido nuestros servicios en tres líneas:

Línea Corporativa

Diseñada para brindar asistencia técnica a PYMES, Instituciones Educativas y Cafés Internets.

Línea Home

Diseñada para brindar asistencia técnica a viviendas que tienen uno o más PCS y a sus servicios de red e internet.

Línea Estudiantil

Diseñada para brindar asistencia técnica económica a estudiantes universitarios en sus computadores portátiles.

Para cualquiera de nuestras líneas aplican los siguientes planes y adicionales




Plan Urgencias

Servicio de domingo a domingo
Diagnóstico y solución de la falla técnica
Registro de asistencia técnica y bitácora de fallas
Reconfiguración del sistema.

Plan 3M (Trimestral)

Línea de Soporte técnico telefónico
Help Desk Asistencia Remota
Registro de asistencia técnica y bitácora de fallas
Asistencia el mismo día de solicitud del servicio
Diagnostico y solución de la falla técnica
Servicio 1/5 (un equipo habilitado en 5 minutos). Aplican restricciones.
Servicio de domingo a domingo
1 Mantenimiento físico (trimestre)
1 Monitoreo quincenal
1 visita mensual
Backup hasta 10 GB
Backup Giga adicional con 50% dto
1 asistencia de urgencias mensual
Asistencia de urgencias adicional con un 50% dto.

Plan Simbiosys (Anual)

Línea de Soporte técnico telefónico
Help Desk Asistencia Remota
Control permanente de sus equipos
Diagnostico y solución de la falla técnica
Registro de asistencia técnica y bitácora de fallas
Asistencia el mismo día de solicitud del servicio
Servicio 1/5 (un equipo habilitado en 5 minutos). Aplican restricciones.
Servicio de domingo a domingo
Transporte puerta a puerta del PC al laboratorio.
2 Mantenimientos físicos
1 Monitoreo semanal
1 visita mensual
Backup hasta 30 GB
Backup Giga adicional con 70% dto
2 visitas de urgencias al mes
Asistencia de urgencias adicional con un 70% dto.
Reposición de partes dañadas

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